Golpean a familia en El Coyol, tras pedir que libraran el garaje de su casa

Imagen Golpean a familia en El Coyol, tras pedir que libraran el garaje de su casa

Una familia fue golpeada por sujetos en presunto estado de ebriedad, luego de pedirles que retiraran su automóvil del garaje de su casa. Ocurrió en El Coyol.

 

De acuerdo con los reportes, una familia había llegado a su domicilio en la calle Laguna de Términos entre Laguna del Carmen y Laguna de Cempoala, cuando se encontró con un auto estacionado en el garaje de su casa, impidiéndole que pudieran guardar su vehículo.

 

Por lo que un hombre, miembro de la familia, comenzó a buscar al dueño del vehículo para pedirle que lo retirara y poder entrar a su casa.

 

De pronto tres sujetos que presuntamente se encontraban tomando en un bar en la misma cuadra, aparecieron y dijeron ser los dueños del carro, sin embargo, se negaron a mover la unidad.

 

Por lo anterior, el propietario de la casa amagó a los sujetos con llamar a la policía, situación que los molestó y desató que la agresión al hombre de 48 años y a su hija de 22, para luego retirarse.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y emprendieron la búsqueda de los agresores, pero sin éxito.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic