Son virales en las redes sociales imágenes de trabajadores que limpiaban las ventanas de un rascacielos siendo zarandeados durante dos horas y media debido a los fuertes vientos, en Umraniye, Estambul, Turquía.
Un video difundido muestra que los trabajadores, que utilizaban cuerdas en el exterior del rascacielos, pasaron dos horas y media intentando bajar del edificio después de quedar suspendidos en el aire por el fuerte viento.
Se puede ver en la grabación a los limpiadores de ventanas que a pesar de que seguramente vivieron momentos de desesperación cuando fueron sorprendidos por el fuerte viento mientras trabajaban en el rascacielos y que los vientos violentos los arrojaron contra las paredes del edificio mientras luchaban por sujetarse a las cuerdas, no podían descender.
Finalmente, los trabajadores lograron mantenerse a flote y finalmente descender a salvo. Por fortuna, ninguno resultó lesionado.
?? | Los trabajadores que limpiaban las ventanas de un rascacielos en Estambul fueron zarandeados durante dos horas y media debido a los fuertes vientos. pic.twitter.com/DtHSQHvUE4
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) November 11, 2025