Kate Middleton sorprende con vestido rentado y joya de Lady Di (+Fotos)

Imagen Kate Middleton sorprende con vestido rentado y joya de Lady Di (+Fotos)

La princesa de Gales, Kate Middleton, llamó la atención en la alfombra verde del evento anual del Premio Earthshot en Boston, por su personalidad, pero también porque trascendió que el vestido que usó era de alquiler; además, portaba una gargantilla de esmeraldas que lucía la Princesa Diana.

Page Six dio a conocer:  "Con un vestido de manga larga y hombros descubiertos de Solace London, prestado de la plataforma de alquiler Hurr, la realeza combinó la alfombra verde del evento cuando ella y su esposo llegaron entre los vítores de una gran multitud de fanáticos reunidos afuera del Sala de Música MGM”.

Añadió que Kate Middleton "llevó su cabello suelto con ondas suaves y agregó deslumbrantes aretes colgantes y una pieza familiar de joyería real: el collar de gargantilla de esmeraldas y diamantes que la princesa Diana portada seguido".

Aunque algunos de los portales la criticaron, la realiza vistió de acuerdo con el tema ecológico del evento, ya que se pidió a los invitados que no compraran vestidos o trajes nuevos para la noche.

Al evento especial acudieron celebridades como David Beckham, Billie Eilish y Ellie Goulding.

 

Fuente:Reforma / Foto: EFE / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic