Colapsa estructura en el estadio monumental del Colo Colo; reportan varios heridos (+Video)

Imagen Colapsa estructura en el estadio monumental del Colo Colo; reportan varios heridos (+Video)

En el tradicional ‘arengazo’ al Colo – Colo, se registró el colapso de una estructura en el Estadio Monumental, dejando varios heridos, previo al Clásico ante la Universidad Católica.

De acuerdo con los reportes de medios chilenos, algunos aficionados subieron a una estructura, lo que ocasionó que no aguantara por el exceso de peso.

El momento pasó de fiesta a preocupación. Al lugar llegaron bomberos de las zonas de Ñuñoa y Macul, además del Servicio de Atención Médica de Urgencia.

Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte. Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansado ya cuando no lo hacen”, dijo en conferencia de prensa el defensa uruguayo de Colo – Colo, Maximiliano Falcón.

Según señalan, al estadio acudieron cerca de 15 mil aficionados, aunque las autoridades no han dado a conocer la cifra oficial de heridos.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Twitter / JAC

Editor: Redacción xeu