Cancela boda porque su novio no quiso incluir opciones veganas en el menú

Imagen Cancela boda porque su novio no quiso incluir opciones veganas en el menú

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer quine canceló su boda recientemente porque su novio no tomó en cuenta que ella y su familia son veganos.

A través de Reddit se dio a conocer la historia de la usuaria quien contó que todo iba conforme lo planeado, hasta que llegaron al menú de la recepción.

Desde la cuenta SarahJake2022, la mujer contó: “Mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ellas es que tenemos un historial de problemas de salud”.

Cabe mencionar que La familia del novio es todo lo contrario, les encanta comer carne, algo que a la novia no le importa, pero quería añadir cinco opciones veganas en el menú, a lo que el hombre se negó y argumentó que era una pérdida de dinero y que eso “no es comida de verdad”.

Al poco tiempo, ella se enteró que su novio canceló todas las opciones veganas, por lo que ella lo visitó en su trabajo, pues él no le tomaba las llamadas.

“Lo confronté y me volví loca. Se quedó atónito al verme. Primero dijo que fue idea de su madre y después dijo que me fuera a casa porque estaba haciendo una escena en la oficina”.

La discusión continuó en casa y él trató de defenderse diciendo que era boda de los dos.

Incluso, la suegra le escribió a la mujer para defender a su hijo y aseguró que ella fue la responsable de la cancelación.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Pixabay/atf

Finalmente, ella decidió terminar el compromiso y cancelar la boda.

Editor: Redacción xeu