Hospitalizan a menor luego de ingerir bebida con 3 drogas distintas que le dieron sus compañeros

Imagen Hospitalizan a menor luego de ingerir bebida con 3 drogas distintas que le dieron sus compañeros

Un estudiante de 14 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de que dos compañeros de clase le dieran una bebida que contenía tres drogas distintas. Ocurrió en un colegio de San Juan, Argentina.

Tras consumir la bebida, el menor empezó a sentirse mal en medio de una clase, por lo que le dieron aviso a su madre para que lo llevara al médico. Fue trasladado a un hospital, donde le hicieron un lavado de estómago.

“Me llamaron para decirme que mi hijo estaba mal. Pensé que se había caído, pero me dijeron que lo habían drogado", declaró la madre del menor.

Tras el lavado de estómago, los médicos de la clínica detectaron que el niño le habían dado benzodiazepina, un opiáceo y anfetaminas.

“El niño está fuera de peligro, afortunadamente. Este es un caso de bullying grave. Con consecuencias que pudieron haber sido fatales. El Ministerio actuará en consecuencia”, declaró Marcela Platero, jefa de Gabinetes de Educación.

Por su parte, la madre también denunció a la institución educativa por no llamar una ambulancia al ver que su hijo estaba tan mal.

 

Fuente:TN/Foto:archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic