Persecución deja cuatro migrantes muertos en Texas; dos son mexicanos

Imagen Persecución deja cuatro migrantes muertos en Texas; dos son mexicanos

Tras una persecución policiaca, un vehículo tripulado por migrantes chocó contra un tráiler, dejando cuatro a cuatro de los siete ocupantes muertos.

Asimismo, la Secretaría de Telaciones Exteriores dio a conocer que entre las víctimas del accidente ocurrido en Encinal se encuentran dos migrantes mexicanos, uno de otra nacionalidad y otro que todavía no ha sido identificado.  

“El vehículo que se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler, era ocupado por siete personas de las cuales 4 perdieron la vida y 3 resultaron heridas”, detalló la dependencia federal.

“Hasta el momento de la emisión de este boletín, el Consulado General tiene información directa de las diferentes autoridades que atendieron el accidente, que identifica a dos de las personas fallecidas como ciudadanos mexicanos, de sexo masculino, a partir de las identificaciones que llevaban en sus ropas”, agregó.

En tanto, el Instituto Nacional de Migración (INM) agregó que en la camioneta en que viajaban los migrantes “previamente evadió un punto de verificación en Texas, Estados Unidos” y se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

 

Editor: Redacción xeu
da clic