Niña sobrevivió a tiroteo en Texas tras fingir estar muerta; se embarró sangre

Imagen Niña sobrevivió a tiroteo en Texas tras fingir estar muerta; se embarró sangre

Tras el tiroteo de registrado el pasado martes en la escuela primaria Robb Elementary School, en Uvalde, Texas, el cual dejó un saldo de 19 menores y dos maestras asesinadas, han salido a la luz diversos testimonios.

Este es el caso de  Miah Cerrillo, una niña de 11 años de edad, quien sobrevivió gracias a que entró en "modo supervivencia" como lo llama su tía, quien dio a conocer la forma en que la menor salió ilesa del ataque perpetrado por Salvador Ramos, de 18 años de edad, abatido por la policía.

Blanca Rivera, tía de Miah, contó que la menor vio a su amiga llena de sangre, por lo que se le ocurrió embarrarse de esta misma para hacer creerle altirador que estaba muerto y se puso encima de la niña sin vida.

“Mi cuñada dijo que (Miah) vio a su amiga llena de sangre y ella se puso sangre encima" dijo Rivera.

Cabe mencionar Cerrillo fue llevada al hospital y dada de alta esa misma noche, debido a que tenía fragmentos de bala en la espalda, no obstante, el tiroteo le dejó secuelas emocionales.

Según lo narrado por la mujer, la tragedia dejó traumada a Miah, quien durante esa noche se mantuvo en estado de alerta y le pedía a su padre que se armara, pues aseguraba que el tirador "iba a ir por ellos."

 

Fuente:ElHeraldo/Foto:Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic