Solo 2 diputados acuden a comparecencia del titular de Comunicación Social de Veracruz

Imagen Solo 2 diputados acuden a comparecencia del titular de Comunicación Social de Veracruz

Xalapa, Ver.- Las campañas de comunicación social en materia de seguridad han permitido que se mejoré la percepción de seguridad de los veracruzanos, afirmó el Coordinador de Comunicación Social, Iván Luna, “no es por presumir”.

En su comparecencia ante apenas dos diputados locales, explicó que a la fecha el padrón del gobierno del estado se integra por 437 medios de comunicación a los que les han entregado constancias de empadronamiento, de las cuales 53 son para medios impresos, 60 electrónicos, 289 digitales, 34 complementarios y 1 público que es RTV. 377 tienen cobertura estatal y 60 cobertura nacional.

En el último año se difundieron 99 campañas en diversos medios de comunicación como radio, televisión, periódicos, revistas, espectaculares, sitios web, redes sociales, entre otros.

Destacó que este 2022 se consolidó la reactivación de la economía, Comunicación Social coadyuvó con las secretarías que tienen intervención directa en estos temas. Entre ellas se encuentra la Secretaría de Turismo, una muy importante tomando en cuenta la vocación turística de Veracruz debido a su rica biodiversidad, su riqueza natural y por supuesto, cultural.

Al hablar sobre el gobierno que ha generado más obras, ya sin punto de comparación con las administraciones anteriores, tan solo en este año hemos realizado 139 videos de infraestructura hospitalaria, obra pública e infraestructura educativa, esto incluye levantamiento de imagen, edición de video y difusión.

Fuente: AVC/ foto: Legisver/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic