Dan de baja a 3 empleados de escuela primaria por presunto abuso sexual: SEV

Imagen Dan de baja a 3 empleados de escuela primaria por presunto abuso sexual: SEV

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, confirmó que tres trabajadores fueron separados de sus funciones señalados por presunto abuso sexual, en la Escuela Primaria Ana Francisca de Irivas, "Mascarón" de Córdoba, Veracruz. 

"Reiteramos, en Veracruz las niñas y los niños no se tocan, seguiremos siendo duros en este tipo de acciones para generar ambientes sanos, saludables y sanos para las niñas y niños", dijo.

Agregó que él personalmente atendió a la abuela y al papá de la niña presuntamente agraviada: "Lo que sí quiero dejar en claro es que vamos a luchar por tener ambiente seguro, nosotros mandamos a nuestras niñas y a nuestros niños a las escuelas, -lo digo también como padre- para que aprendan, para que se eduquen y no para que los violenten.

"Entonces decirles que tenga la seguridad de que vamos a hacer implacables en este tipo de acciones y sobre todo porque daña la formación de nuestras niñas y niños nosotros no vamos a permitir en ningún momento de esas situaciones nos afecten".

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu