Incendio consume una casa

Imagen Incendio consume una casa

Un voraz incendio redujo en cenizas una humilde vivienda asentada en la Colonia Centro del municipio de Tequila; por fortuna no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños materiales y la movilización de lugareños y cuerpos policiales y de emergencia.

La conflagración inició alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles a causa de un presunto corto circuito en la instalación eléctrica del domicilio de mampostería y techo de lámina, pero debido a que la vivienda se ubica al interior de un andador, la población y el personal de PC y Policía Municipal se organizaron e iniciaron a sofocar el incendio con cubetas con agua.

Debido a que el fuego se torno incontrolable y amagaba con propagarse a otros domicilios, la vivienda terminó reducida en cenizas.

Es de mencionar que por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas y mucho menos fallecidas, sólo daños materiales cuantiosos.

Se espera que la familia agraviada sea apoyada por el Sistema DIF Municipal, principalmente para que tengan un lugar donde pasar la noche en lo que reparan los efactados su humilde vivienda.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic