Exigen atrapar a presunto asesino en este municipio de Veracruz

Imagen Exigen atrapar a presunto asesino en este municipio de Veracruz

Familiares y amigos del joven José Luis Choncoa, quien fue privado de la vida a golpes en el municipio de San Juan Texhuacán de manos de un lugareño que logró darse a la fuga, exigen a las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado, se agilicen las investigaciones y se detenga al presunto responsable.

El presunto homicida ha sido identificado como: Baudelin H. H.,  tiene domicilio en la misma localidad enclavada en la zona serrana de Zongolica.

Se conoce que el viernes 25 de noviembre del presente, el presunto asesino golpeó brutalmente al joven Luis Choncoa hasta causarle la muerte y después escapar del sitio.

Se especula que el homicida huyó con rumbo a Estados Unidos para así evadir su responsabilidad, por lo que lugareños y familiares han exigido a las autoridades agilicen su búsqueda y detención.

A través de las redes sociales, los familiares de Luis Choncoa han publicado lo siguiente: "JUSTICIA eso es tan solo lo que pedimos, JUSTICIA por que no se puede defender lo indefendible por que no puede tener más derecho un asesino que la víctima... Les pido de todo corazón que nos acompañen que nos ayuden en nuestro pedido de justicia. Que por lo menos la familia tenga un poquito de tranquilidad sabiendo que el asesino está pagando por lo que hizo", detallaron.

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo /

Editor: Redacción xeu
da clic