Teocelo enfrenta juicios laborales por más de 200 mil pesos

Por: Redacción
Imagen Teocelo enfrenta juicios laborales por más de 200 mil pesos

El Ayuntamiento de Teocelo enfrenta juicios laborales por más de 200 mil pesos que fueron heredados por la pasada administración, señaló el alcalde Isaac Alberto Anell Reyes.

Dijo que se trata de tres juicios interpuestos por empleados que denunciaron despidos injustificados y actualmente buscan llegar a un acuerdo para evitar que la suma se incrementa.

“Si de por sí nos dejaron descapitalizados con el pago de las deudas, pues ahora tenemos que resolver tres laudos en el que argumentan que fueron despedidos de manera injustificada”.

El edil comentó que buscan llegar a un buen acuerdo con los demandantes para evitar que se afecte más a las finanzas públicas del municipio.

“Estamos tratando de llegar a un sano acuerdo y que no nos afecte más en nuestras finanzas”.

Agregó que las tres demandas siguen en proceso y el objetivo es llegar a un acuerdo para que los demandantes desistan del proceso legal.

“Hasta ahorita tenemos tres casos, si los sumamos serían más de 200 mil pesos, pero estamos tratando de negociar, es lo que buscamos y ver la capacidad que tenemos de pagar y si no seguiría el proceso legal”.

 

Fuente y Foto: AVC / JAC