Blindan Ciudad Mendoza, Veracruz; hubo dos asesinatos en 24 horas

Imagen Blindan Ciudad Mendoza, Veracruz; hubo dos asesinatos en 24 horas

Camerino Z Mendoza, Ver.- Con el objeto de reducir los índices de violencia que se han registrado durante las últimas horas en el municipio de Camerino Z. Mendoza, desde temprana hora arribaron cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y han implementado operativos de vigilancia y prevención del delito.

Se conoce que derivado del asesinato de dos hombres en menos de 24 horas en la Colonia Centro del municipio mendocino y a petición de las autoridades, a las canchas de la CIVER asentadas en la Colonia El Águila, arribaron oficiales de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Ministerial Acreditable y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se dice que los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, desde temprana hora sostuvieron una reunion para coordinar la forma en que trabajarán dentro de las diferentes colonias y comercios de la Colonia Centro.

Es de mencionar que el primer asesinato se registró el viernes 24, al interior de un edificio ubicado sobre la Calle Belisario Domínguez de la Colonia Centro de Mendoza.

En menos de 24 horas, un comerciante fue perseguido y asesinado en las afueras del estacionamiento de la tienda departamental Coppel Hidalgo, de la misma localidad.

 

Fuente y Foto:AVC/atf

Editor: Redacción xeu
da clic