Muere perrito en viaje de Poza Rica a CDMX; su dueña denuncia a línea de autobuses

Imagen Muere perrito en viaje de Poza Rica a CDMX; su dueña denuncia a línea de autobuses

A través de redes sociales, una joven denunció a una línea de autobuses por supuesta negligencia , luego de que su perrito falleciera por falta de aire acondicionado mientras viajaba.

 Carolinna Mh publicó en su cuenta de Facebook un video donde narró que adquirió un boleto de Poza Rica hacia la Ciudad de México, tras abordar el camión, notó que el autobús estaba muy caliente por lo que, junto con otro pasajero, solicitó al chofer que subiera la potencia del aire acondicionado.

“Un señor se paró a decirle al chofer que prendiera el aire acondicionado y que le subiera al clima… yo en un ratito sentía que el camión estaba muy caliente y por consiguiente no le iba llegar el aire a mi perro, entonces fui a tocarle al chofer, porque no me escuchaba, me dijo que ya lo iba a subir”.

Sin embargo, el perrito no aguantó las 3 horas de viaje y falleció.

Al llegar a la Ciudad de México algunas personas trataron de auxiliarla para reanimar a su mascota, pero desafortunadamente ya se encontraba sin vida.

Ante esto, ella reclamó a la empresa, una persona le señaló que él no podía hacerse cargo, mientras que el chofer respondió que “nosotros no tenemos la culpa si realmente no componen los camiones”.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic