Convocan a marcha por desaparición de Viridiana Moreno en Cardel

Imagen Convocan a marcha por desaparición de Viridiana Moreno en Cardel

La madre de familia, Viridiana Moreno Vázquez, desapareció el miércoles 18 de mayo del 2022 en Ciudad Cardel municipio de La Antigua, cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en un conocido hotel.

Viridiana Moreno es originaria de Tlaltela, está casada y es madre de un menor de 4 años de edad, por lo que es buscada por su familia.

Debido a que transcurrieron 48 horas de su desaparición, este viernes 20 de mayo a las 17:00 horas habrá dos marchas de manera simultánea, una en la cabecera municipal de Tlaltetela y otra en Ciudad Cardel, para exigir apoyo a las autoridades y puedan dar con su paradero.

El pasado miércoles, Viridiana salió de su domicilio a bordo de una motoneta azul con matrícula 26YJD para dirigirse a un conocido hotel en Ciudad Cardel, en dónde le harían una entrevista como aspirante a ocupar el puesto vacante de recepcionista.

Las horas transcurrieron del día miércoles y su familia al ver que no llegó al hogar, salieron a buscarla, y en el hotel les informaron que la desconocían, que no llegó a su lugar y supuestamente no la habían citado para contratarla cómo recepcionista.

Viridiana con 31 años de edad, viste zapatos color azul, pantalón beige y usa anteojos. Su familia reportó la desaparición y la Comisión Estatal de Búsqueda elaboró una ficha con su fotografía y datos generales.

Los familiares, amigos y amigas realizarán una marcha pacífica que iniciará frente a la bomba de agua en la colonia Ejidal en Ciudad Cardel, y caminarán hacia el parque central.

Editor: Redacción xeu
da clic