Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria; este es el motivo

Imagen Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria; este es el motivo

Por: Beatriz Olivia Pérez

El cantante Bad Bunny, enfrenta actualmente una demanda por parte de Román Carrasco Delgado, quien lo acusa de utilizar su casa para algunos de sus proyectos musicales. 

La "casita", es parte de la escenografía que utiliza el reguetonero en sus presentaciones en Puerto Rico  y aparece en su cortometraje "Debí tirar más fotos". 

El demandante, asegura que su casa de color salmón con detalles amarillos y un balcón al frente,  fue filmada y replicada en tamaño real para los concierto de la nueva gira de el "conejo malo", realizada en el Coliseo de Puerto Rico. 

En la demanda, Carrasco menciona que firmó un documento en la pantalla de un celular sin leer lo que decía, ya que el no sabe leer, pero en ningún momento se le mencionó que su hogar sería usado como un modelo para sus presentaciones. 

Carrasco declaró que ha sufrido una exposición en los medios, la cual no es muy agradable para él y que su vivienda se ha vuelto una atracción en la que las personas asisten para tomarse fotos sin su autorización. 

Es por esta razón que pide una compensación económica de un millón de dólares por daños emocionales y explotación comercial, además de que considera que muchas personas han sido beneficiadas económicamente sin que él haya recibido una parte de las ganancias. 

Hasta el momento, no hay declaraciones por parte de Bad Bunny y su equipo respecto a este tema. 

 

 

da clic