¿Por qué detalle dejó jueza a Dani Alves en prisión?

Imagen ¿Por qué detalle dejó jueza a Dani Alves en prisión?

Por: Daniella Ovalle

Una jueza decidió mantener al futbolista Dani Alves en prisión preventiva por un tatuaje que tiene y los detalles de este, revelados por la presunta víctima de 23 años, que denunció que fue presuntamente violada por el jugador ex integrante del equipo Pumas, el pasado 30 de diciembre, en España.

Y es que narró en la querella que fue encerrada en un baño de una zona VIP por el futbolista en donde fue violada y describió que Dani Alves tiene un tatuaje en forma de medialuna, que inicia en el vientre y llega hasta su pene, el cual no se le puede apreciar con ropa.

La jueza confirmó la declaración de la presunta víctima sobre los detalles del tatuaje de jugador que va totalmente en contra de las declaraciones previas del ex jugador de los Pumas, quien aseguraba que eran falsas las acusaciones en su contra.

Cabe señalar que la descripción del tatuaje provocó que no le dieran derecho a fianza a Dani Alves, ya que luego de la declaración de la presunta víctima el jugador aseguró que le vio el tatuaje cuando se encontraba sentado en el retrete, lo cual la jueza destacó que no pudo ser debido a la posición y a que la camisa le tapaba el abdomen y la zona íntima.  

 

Fuente: Excélsior/ foto: EFE/ doh