Luis Miguel y ex de Paloma Cuevas se habrían enfrentado en lujoso restaurante (+Video)

Imagen Luis Miguel y ex de Paloma Cuevas se habrían enfrentado en lujoso restaurante  (+Video)

Por: Daniella Ovalle
Audio:

El torero Enrique Ponce, ex pareja de Paloma Cuevas le habría aventado una copa de vino a Luis Miguel, informó la agencia Europa Press, destacando que otras versiones indican que una copa de vino se cayó el suelo en un restaurante en España. "No me dirijas la palabra porque ya no eres mi compadre. ¡Eres un asco! ¡Con mi ex!", afirman que le gritó el torero a el Sol.

Europa Pres compartió que se habrían enfrentado en un lujoso restaurante por la mujer que los une, Paloma, y que  existe un video de este encontronazo que pronto saldrá a la vista del público, en el cual los guaruras de Luis Miguel impidieron que ambos de golpearan.

En tanto que el periodista Fabián Lavalle, informó que el incidente habría ocurrido en el restaurante Tabú, uno de los lugares más caros de Madrid.

Narró: “Estaba Enrique Ponce echándose sus vinos, no iba acompañado de mujeres, sino de amigos, pero cuando entró Paloma y mi querido Luis Miguel, él quiso saludarlo”.

El incidente toma fuerza aun cuando allegados aseguran que Luis Miguel y Paloma, así como Enrique y Ana viven en son de paz.

Fuente y foto: El Universal/ doh

da clic