Ernesto D’ Alessio alista producción de duetos con leyendas de la música (+video)

Imagen Ernesto D’ Alessio alista producción de duetos con leyendas de la música (+video)
Audio:

* Afirma: 'Sí, me siento mucho ser hijo de Lupita D’ Alessio y muy orgulloso de quien es mi madre'

El actor y cantante Ernesto D’ Alessio, en entrevista para XEU de Veracruz adelantó que prepara una nueva producción musical de duetos con leyendas de la música, con orquesta y en el que incluirá la canción “Como Tú”, a dueto con su mamá, Lupita D’ Alessio.

Entrevistado minutos antes de la primera función de “La Dama de Negro”, la cual coprotagoniza desde hace 10 años, Ernesto D’ Alessio anunció que estará acompañando a su mamá en la gira 2023 “Gracias”.

“Estaré con mi mamá en la gira “Gracias”, ahí la estaré acompañando (…) Ahorita estoy grabando un disco, no sé cómo se va a llamar, es un disco donde voy a cantar con grades, grandísimas estrellas, leyendas de la música, de éxitos enormes, cantaré a dueto con ellos”.

Y agregó: “Es un disco complicado porque es un disco orquestado tocado por una filarmónica de concierto. Realmente lo que voy hacer es tomar esos éxitos y lo voy a llevar en donde ellos lo han puesto, donde tienen que estar y si lo voy a cantar con ellos tiene que ser algo muy digno por lo que ese artista representa para Mexico, Estados Unidos, Centro y Sudamérica”.

Ernesto reveló más detalles sobre esta producción de duetos con orquesta: “Estará mi madre en el disco, con ella cantaré la canción Como Tú”.

A pregunta expresa de lo que representa para él ser hijo de Lupita D’ Alessio, la máxima intérprete de México con más de medio siglo de carrera artística… ¿Te sientes mucho ser hijo de ella?

Respondió de inmediato: “Sí, sí me siento mucho ser hijo de Lupita D´Aessio y también me siento muy orgulloso, muy orgulloso de quien es mi madre (…) Cuando canto con ella en el escenario siempre le digo al público gracias por amar tanto a mi madre”. 

Además agregó: “Orgullos de ser hijo de una mujer  que ha entrega su vida a su público, a su país a su música y mis hermanos y yo nos sentimos con una responsabilidad muy fuerte porque es una artista que nos ha dejado un gran legado”.

Ernesto D’ Alessio estuvo en Veracruz para presentar la exitosa puesta teatral “La Dama de Negro” en el teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” y al respecto expresó su deseo de que año con año obra esté en Veracruz por su importancia y porque es una obra icónica en nuestro país con 28 años en cartelera siendo la único en su género de terror. 

“Es un personaje muy dinámico y la mayoría de los actores que hacen mi personaje dan el brinco al personaje principal que hacía don German Robles, yo tengo 45 años, hago mucho deporte, tengo buenos hábitos y me falta mucho para hacer ese personaje”, finalizó.
 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu