¡Hoy en Veracruz! Noche de terror y suspenso con 'La Dama de Negro'

Imagen ¡Hoy en Veracruz! Noche de terror y suspenso con 'La Dama de Negro'

Por primera vez llega al teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, Veracruz, la puesta teatral de suspenso y terror más importante de todos los tiempos, “La Dama de Negro”, protagonizada por Rafael Perrín y Ernesto D’ Alessio.

Será este jueves primero de diciembre cuando arribe al escenario del Teatro Fernando Gutiérrez Barrios esta importante puesta que sin duda alguna pondrá los “pelos de punta” a los espectadores, en dos funciones, 19:00 y 21:30 horas.

“La Dama de Negro”  es una puesta en escena que ha cautivado a los miles de asistentes por más de 28 años en México porque sin duda alguna es una historia que garantiza que te dará varios sustos.

LA HISTORIA 

“La Dama de Negro” cuenta la historia de Arthur Kipps, quien decide contar a sus familiares y amigos una experiencia sobrenatural que vivió en su juventud, y que desde entonces lo ha mantenido aterrado. 

Arthur decide escribir su historia y le pide ayuda a John Morris para poder interpretar su texto de la manera más convincente posible. En el segundo acto te irás cuestionando qué fenómenos paranormales son realmente parte de la obra y cuáles son los que se salen del guión.

El hecho de representar su historia en un teatro vacío desata fenómenos paranormales de consecuencias imprevisibles tanto para los actores como para los espectadores llevándolos a una experiencia en vivo de máximo terror.

A fin de cuentas, el espectador es quien descubre que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral. 

Una puesta en escena con 28 años de representaciones continuas en México llega a Boca del Río,  Veracruz, hoy jueves 1 de diciembre.
 

 

Editor: Redacción xeu