Dicapo baila como 'Travolta' en su nueva canción (+video)

Imagen Dicapo baila como 'Travolta' en su nueva canción (+video)

DICAPO presenta “Travolta”, una canción pop con un ritmo de batería y guitarras protagonistas, sumado a un piano que acompaña, que le habla al cantante y le provoca a decir lo que siente a una persona especial por la cual siente mucha afinidad en la pista de baile.

Sobre el lanzamiento, el artista cuenta que “”Travolta” viene de la decisión de querer tener una canción que represente lo importante que es el baile para mi vida y lo importante que es este encuentro entre dos personas a través del baile.”

DICAPO es un cantante y actor de Guayaquil de 25 años, que viene de cautivar audiencias sin fronteras en América Latina con su canción “Fuimos” que tuvo gran repercusión en radios y canales de música desde México hasta Argentina.

Sobre el nombre de su nuevo lanzamiento, el artista cuenta que “escogimos la palabra Travolta en el estudio porque es la que tenía mucha más fuerza. Hay tantas referencias a lo largo de la historia de su carrera artística, sobre todo con el baile".

Sobre el videoclip DICAPO dijo que “el demostrar interés hacia otra persona a través del baile es un encuentro
al que me interesa mucho darle importancia. Eso se refleja en el video y en la canción”.

MÁS SOBRE DICAPO

Diego Chiang es Licenciado en Artes Musicales en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Desde los cinco años cantaba junto a su familia baladas clásicas, boleros y música nacional. A lo largo de su vida como estudiante fue corista de artistas como: Pamela Cortes, Karla Kanora y David Betancourth, entre otros. 

En 2015 fue finalista de “La Voz Ecuador”, como actor participó en varios musicales como: “Que Cante la Vida” (2018) y “Heathers” en el 2019. En televisión también realizó protagónicos en las series “Si Se Puede” (2019) y “Casi Cuarentonas” (2021).

Fuente: Sony Music/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic