A Mon Laferte "ustedes en México le dieron la acogida que no supimos darle”: presidente de Chile

Imagen A Mon Laferte
Audio:

A la cantante Mon Laferte "ustedes acá en México le dieron la acogida que nosotros no supimos darle en nuestro país", agradeció a México el presidente de Chile Gabriel Boric en su discurso ante el Senado de la República.

Recordó a la destacada escritora y poetiza chilena Gabriela Mistral entre los artistas que han encontrado en México un lugar para mostrar su arte.

Y pidió no “naturalizar” las violencias contra la mujer: “Tenemos que combatirlas en conjunto”, al reprobar los feminicidios que lamentablemente ocurren en México.

Cabe señalar que hace algunos días Mon Laferte dio una entrevista revelando una anécdota que tuvo en 2016 con el presidente de Chile, Gabriel Boric, a quien asegura que no conoce personalmente:

“Sé que es fan de mi música, porque hay unos tuits de él de hace muchos años atrás cuando yo aún era una artista independiente. Él decía como ‘hey, quiero tal disco de Mon Laferte; él todavía no era candidato a presidente ni yo una persona tan popular. Pero él ya escuchaba mi música, sé que es fan. Le mando saludos al presi”, agregó.

Recién llegada a México, Mon Laferte se abrió paso en La Casona de la Condesa, en Veracruz, a la par que el cantante Mane de la Parra, quienes no olvidan sus días en tierras veracruzanas, durante sus inicios en el mundo del espectáculo.

 Foto: Twitter/ doh

Editor: Redacción xeu