La amo y punto: Humberto Zurita confirma romance con Stephanie Salas (+Video)

Imagen La amo y punto: Humberto Zurita confirma romance con Stephanie Salas (+Video)
Audio:

El actor Humberto Zurita rompió el silencio y finalmente confesó lo que siente por la también actriz y cantante Stephanie Salas, luego de haber sido insistentemente en el aeropuerto sobre el tema, luego de que la pareja fuera sorprendida por una reportera en la vía pública.

Ante los cuestionamientos directos de la periodista Maxine Woodside, el actor tuvo que aceptar el amor que siente por Stephanie Salas, quien es hija de la actriz Silvia Pastel, nieta de Silvia Pinal y madre de Michel Salas, a quien procreó con el cantante Luis Miguel, cuando ambos eran adolescentes:

“Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto. ¿Ok? Listo. Lo demás, ustedes ahí escriban lo que quieran… Estamos pasando un buen rato”.

No obstante, Humberto Zurita advirtió a la periodista que no hablará más sobre su vida privada "que no le interesa hablar".

Y reiteró su molestia porque los reporteros lo aborden en el aeropuerto insistentemente, subrayando que no le interesa hablar de su persona y aclarando que tampoco acostumbra a vender exclusivas a ningún medio ni periodista. 

 

Fuente: Con Maxine Woodside/ foto: captura/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic