Julión Álvarez asegura que se encontraba afuera de plaza comercial previo a balacera

Imagen Julión Álvarez asegura que se encontraba afuera de plaza comercial previo a balacera

Tras la balacera registrada este domingo entre autoridades federales y presuntos delincuentes a las afueras de los centros comerciales Plaza Andares y Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco, circuló un video que en el que se escucha a alguien decir que "venía por Julión Álvarez", hecho que el mismo cantante negó rotudamente.

Sin embargo, fue durante una entrevista donde el cantante aseguró que sí se encontraba a las afueras de Plaza Andares momentos antes de que se registrara la balacera.

"Ahí en esa plaza, en la esquina, hay un café, y yo cito a dos personas que viajaron conmigo para el evento de hoy. Entonces, yo llego y me estaciono ahí en el valet parking de la plaza y le digo: 'viejo, no me voy a parar, nomás voy a esperar a dos personas y me muevo' y me dice 'ahí se puede estacionar'" relató.

Fue en su cuenta de Instagram donde el cantante dijo que eso ocurrió cuando iba en camino al aeropuerto de Guadalajara.

"Es mentira. Yo creo que nosotros veníamos en camino hacía al aeropuerto cuando pasó eso. Yo voy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más. Un salúdote a todos los amigos y familia que están preocupados por ese chisme que es totalmente falso", finalizó.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / jdm 

Editor: Redacción xeu
da clic