"Te quiero; me basta con estar a tu lado": Belinda niega romance con millonario pero escribe esto

Imagen

La cantante Belinda compartió en sus redes sociales un mensaje con el cual, sin decirlo directamente, negaría que  estrena un romance con heredero de El Palacio de Hierro, Gonzalo Hevia Bailléres, un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de todas estas tiendas departamentales.

Rechazó un nuevo noviazgo, pese a que ella misma compartió en sus redes sociales, en las que se podían ver algunos personajes de anime enamorados y mensajes como "Te quiero”, “Me basta con estar a tu lado".

“Subo cosas de animé porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón”, escribió luego de ser relacionada sentimentalmente con el joven.

Asimismo, Belinda compartió imágenes en las que aparece junto al joven heredero millonario posando juntos, como toda una pareja formal.

Belinda también compartió imágenes en las que se aprecia conviviendo en reuniones y una fiesta de inauguración del Palacio de Hierro en Coyoacán, en la cual aparece junto a Gonzalo Hevia Bailléres, quien incluso la reta a comerse la cola de un alacrán, que la cantante se mete a la boca para sorpresa de todos.

 

Fuente: El Universal/ foto: captura/ doh

Editor: Redacción xeu