Protagonista de Spider-Man revela que las redes sociales "le perjudican"

Imagen Protagonista de Spider-Man revela que las redes sociales

A través de una fuerte reflexión sobre el impacto que tienen en él los comentarios que lee en sus redes sociales, uno de los protagonistas de las películas de Spider Man anunció que se daría un descanso del uso de sus cuentas.

“Llevo una hora intentando hacer este vídeo. Me cuesta decir lo que quiero decir”, comenzado a  decir Tom Holland antes de confesar el motivo de la decisión.

Holland se ha convertido en uno de actores más famosos de la actualidad debido a su papel como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también su relación con otra de las celebridades más reconocidas, por lo que vive en el ojo de mucha gente.

A sus 26 años, el actor carga en sus hombros una gran fama que le ha hecho al joven sentirse abrumado, por lo decidido abandonar sus perfiles de manera temporal, según dijo.

 “Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, ha reconocido el actor en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, que ya supera los 10 millones de reproducciones.

 “Si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda tener resonancia, lo agradecería mucho", agregó.

Editor: Redacción xeu
da clic