Danna Paola estrena canción y las redes estallan

Imagen Danna Paola estrena canción y las redes estallan

La cantante Danna Paola lanzó su nuevo sencillo titulado, 'XT4S1S', y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante fue la primera en dar la noticia sobre el estreno en plataformas de su nueva canción. En un largo mensaje en Instagram comentó que tuvo un proceso creativo intenso.

En el texto agradeció la participación de su novio, Alex Hoyer, pues este le prestó la sala de su casa para componer la música y letra.

Sin duda este nuevo material formará parte de su tour que anunció en días pasados, con el cual recorrerá varias ciudad de México.

Ante el estreno de la nueva canción, los seguidores de Danna Paola no dudaron en compartir su emoción en redes sociales y crearon memes sobre la canción.

Y es que la estrella internacional Danna Paola causa sensación con el estreno de este sencillo, XT4S1S, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’.  

Con esta nueva producción, la popular cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy. 

XT4S1S habla de ‘una noche loca’ y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100. La canción fue producida por Danna Paola y Alex Hoyer.

Fuente: Universal Music/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic