'El Cherry' será el presentador oficial en el concierto de Danna Paola en Veracruz

Imagen 'El Cherry' será el presentador oficial en el concierto de Danna Paola en Veracruz

Después de una extensa selección de conductores a nivel Estatal y Nacional, Emmanuel Sagaon “El Cherry” locutor de Ya! FM 102.9 será el conductor oficial de la Gira de Danna Paola.

Sin duda este es un nombramiento muy  importante  para un gran talento 100% veracruzano que en todo momento ha dejado el nombre de su estado muy en alto.

Sin olvidar su destacada carrera dentro de los medios más importantes de comunicación, tanto en (radio y televisión), logrando colocarse como un comunicador muy prestigiado y reconocido tanto a nivel estatal como nacional. Incluso ha entrevistado a grandes personalidades del cine de talla internacional.

Debemos recordar también su importante participación en la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022, destacando por su gran carisma, energía, algarabía y pasión.

Cabe mencionar que importantes medios de comunicación Internacionales estarán presentes en el puerto jarocho para presenciar del gran concierto que ofrecerá la intérprete de “Oye Pablo” dentro de su gira XT4515.

Felicitamos a nuestro querido ‘Cherry’, Emmanuel Sagaon por un éxito más en su carrera, la cual es un importante paso para su proyección internacional.

Esta sin duda será una gran puerta para nuevos talentos veracruzanos.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic