"Por fin en casa, después al mar": así despide esposa a Fernando del Solar

Imagen

Tras la muerte de famoso conductor de televisión Fernando del Solar, su esposa, Anna Ferro se despidió de él.

A través de su  renta de Instagram, la viuda de l argentino publicó una imagen con una urna y una foto de Fernando, la cual fue acompañada del siguiente texto: “Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”.

En 2020, del Solar venció el agresivo cáncer que le había sido diagnosticado, tras años de tratamientos sus pulmones quedaron muy dañados, lo cual le afectó al enfrentar hace unos días las complicaciones de una neumonía que le causó la muerte.

Según informó Ferro en una conferencia de prensa realizada el viernes pasado, el conductor argentino quería ser velado por unos días antes de ser cremado, pues él creía que así podría visitar a todos sus seres queridos por última vez, con una misa espiritual, dado que él no se definía con ninguna religión.

El conductor fue velado en la Casa Funeraria J. Garci?a Lo?pez. Tras cremar su cuerpo, Ferro detalló que llevaría las cenizas de Fernando del Solar y de su padre Norberto Cacciamani al mar.

Anna Ferro, quien se casó con del Solar en marzo de este año, había mantenido la distancia en redes sociales tras el deceso de su esposo.

Este sábado también compartió una fotografía del conductor con un mensaje: “Arriba los corazones, ya estoy en casa, feliz y tomado de la mano del jefe”.

Asimismo, en el Instagram del conductor su familia escribió varios mensajes, entre ellos un video con dicha canción de su icónica frase.

 

Editor: Redacción xeu