"Yo no extraño a Karla Luna"; confiesa Karla Panini

Imagen

La comediante Karla Panini, quien por años ha sido duramente criticada por varias personas tras traicionar a quien fuera su mejor amiga, Karla Luna, al casarse con su esposo Américo Garza, confesó que no extraña a Luna.

Fue en entrevista para un podcast donde Panini reveló que a través de su Instagram le preguntaron en su Instagram si ella extrañaba a quien fuera su mejor amiga, a lo que respondió que no.

“La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”, expresó.

De igual manera, asegura que es una mentira que ellas se odiaban antes de que Karla Luna falleciera a causa del cáncer.

“La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera”, sentenció.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/jdm 

Editor: Redacción xeu
da clic