Francisco Céspedes abre con éxito las "Noches Heroicas de Veracruz" (+fotos)

Imagen Francisco Céspedes abre con éxito las

El cantautor cubano Francisco Céspedes se presentó con gran éxito la noche de este sábado en el Zócalo Veracruz, dando así inicio a las “Noches Heroicas” que Reynoso Producciones y Cervecería Heroica estarán realizando con concierto en el Centro Histórico.

La velada romántica inició con la presentación del trovador veracruzano Arturo Shinias, quien deleitó a los asistentes con algunos temas de grandes intérpretes de este género musical y destacó el estreno de un tributo a Joaquín Sabina.

Luego de una serie de canciones, Arturo Shinias se despidió del escenario para dar paso al “plato fuerte” de la noche, Francisco Céspedes, quien subió al escenario en medio un aplausos y vivas.

Vida loca, Remolino, Se me antoja, Señora, Dónde está la vida, Pensar en ti y Qué hago contigo, fueron tan sólo algunos de los temas que Pancho Céspedes cantó para su público veracruzano que coreó una y otra vez junto con un alud de aplausos.

Entre anécdotas de su vida en su natal Cuba, Céspedes cantó de Armando Manzanero: Contigo aprendí y Esta tarde vi llover.

Recordemos que “Noches Heroicas” es un programa de eventos y conciertos que cada dos meses se estarán presentando en diversos puntos del Centro Histórico del Puerto de Veracruz, comenzando con la presentación de Francisco Céspedes, tal como lo señalaran en su momento Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones y Rolando Reyes, director general de Cervecería Heroica.

El trovador veracruzano Arturo Shinias abrió el concierto de Francisco Céspedes en Veracruz/Foto: Juangrito Calderón 

Fotos: Juangrito Calderón/pmc
 

 

Editor: Redacción xeu
da clic