No te pierdas este 'finde' el gran show de María José en Veracruz

Imagen No te pierdas este 'finde' el gran show de María José en Veracruz

La exitosa cantante internacional María José llegará a Veracruz con su tour “ReConexión” que tantos aplausos y excelentes comentarios ha tenido en México, América Latina y Estados Unidos. 

Será este sábado 28 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Auditorio “Benito Juárez” cuando se presente María José “La Josa” ante su público veracruzano que ha seguido su carrera a lo largo de todos estos años que la han convertido en la gran favorita.

Es tanto el amor que María José mantiene con su público, que su último material en vivo, Conexión (2021), continúa en las tendencias de las plataformas digitales. Tan solo en Spotify, sus canciones superan los 32 millones de reproducciones mientras que, en YouTube, éxitos como “Lo Que Tenías Conmigo” tienen más de 100 millones de visualizaciones.

En 1992, a la edad de 16 años formó parte del grupo Kabah uno de los grupos más representativos del pop de los años noventa en México.?

En diciembre de 2005, tras la separación de la banda, María José siguió con su carrera de solista, lanzando hasta ahora cinco discos de estudio María José (2007), Amante de lo ajeno (2009), Amante de lo bueno (2010), De noche (2012) y Habla ahora (2016) y una producción en vivo Conexión (2019), con los que se ha mantenido vigente como una de las máximas exponentes del pop en México. 

La Josa ha recibido 5 Discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar lo mejor del repertorio que la gran María José tiene preparado para todos sus fans veracruzanos en el Auditorio “Benito Juárez” el próximo 28 de mayo. 

Editor: Redacción xeu