Junior Klan anuncia tour por 50 años de carrera y nuevo disco de colección  

Imagen Junior Klan anuncia tour por 50 años de carrera y nuevo disco de colección  
Audio:

La agrupación tropical veracruzana Junior Klan se encuentra celebrando medio siglo de carrera musical por lo que en conferencia de prensa anunció un magno baile donde estará acompañado del Súper Show de los Vaskez y como invitado especial Chico Che Chico, el sábado 28 de mayo en el campo deportivo La Joya de El Tejar, Veracruz.

En entrevista para XEU 98.1 FM con Diego Fernández, líder y vocalista de Junior Klan, adelantó que están por lanzar una producción con los temas más representativos de la agrupación con sonidos más actuales. 

“Se está preparando un disco de 30 temas, canciones de colección que las estamos grabando con sonidos más frescos (…)  Vienen colaboraciones, ya hicimos una con Samo el tema ‘De que me sirve la vida’, composición del mismo Samo. El video se hizo en las faldas del Pico de Orizaba y muy contentos y con muchas sorpresas”.

Diego Fernández agregó: “Son temas que ha grabado Junior Kan a lo largo de estos 50 años, temas que a quienes les gusta la música tropical los van ab recordar. Ya tenemos dos años elaborando este disco para que salga lo mejor posible”.

También dijo que hay otra producción que está por salir con temas inéditos del cual ya se promociona “Te olvidaste de mi”.
 
Expresó que el tour de los 50 años va a continuar por el interior de Mexico y en el mes octubre estarían realizando una gira por Estados Unidos. 

Editor: Redacción xeu