Once mil almas presencian el retorno a Veracruz del Tecate Location

Imagen Once mil almas presencian el retorno a Veracruz del Tecate Location

Contundentemente exitoso fue el regreso a Veracruz del Tecate Location que este fin de semana logró reunir más de 11 mil asistentes en la explanada del auditorio “Benito Juárez”, superando los 9 mil del 2019.

Con tour totalmente renovado y con la tecnología más avanzada en luz, sonido y arquitectura, el Tecate Location se posicionó en Veracruz como uno d ellos festivales musicales más importantes.

Entusiasmados tras poco más de dos años que no se presentaba este espectáculo, algunas de las agrupaciones ofrecieron conferencia de prensa y hay que destacar la sencillez del grupo Panteón Rococó que fueron los que cerraron con la prensa veracruzana, comentando que estaban felices de estar presentes en el Tecate Location y que en el encierro además de reflexionar que hay que vivir el momento realizaron un material homenaje con grandes temas musicales.

El público fue de diversas generaciones, pero todos corearon, bailaron y disfrutaron de este espectáculo, aunque sin duda alguna los más esperados y ovacionados fueron Enanitos Verdes y Panteón Rococó.

Las agrupaciones que estuvieron en esta edición del 2022: Panteón Rococó, Enanitos Verdes, Siddartha, Ed Maverick, Bengala, Technicolor Fabrics, Arath Herce, Efelante y como grupo invitado Jadeh, originarios del estado de Chiapas. 

Cabe destacar que el festival transcurrió sin percances y con todas las medidas de salud y seguridad por parte de la policía municipal y personal del municipio de Veracruz.

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic