Visitan XEU directivos del Tecate Location y Grupo Jadeh

Imagen Visitan XEU directivos del Tecate Location y Grupo Jadeh

Directivos y organizadores del Tecate Location e integrantes del grupo Jadeh visitaron “Buen Día” de XEU 98.1 FM donde invitaron a la audiencia a esta máxima fiesta musical que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a partir de las 15:00 horas (3 de la tarde) en la explanada del auditorio “Benito Juárez”.

Armando Luna, director nacional de medios de comunicación de Apodaca Group comentó que luego de tres años regresa el festival a Veracruz con agrupaciones de rock que serán del agrado de los asistentes.

Asimismo confirmó la presencia de las agrupaciones: Enanitos Verdes, Panteón Rococó, Siddhartha, Ed Maverick, Bengala, Technicolor Fabrics, Arath Herce y Efelante.  

Por su parte los integrantes del grupo Jadeh se dijeron contentos y honrados de presentarse en esta importante plataforma musical, lo que representa un gran reto.

Originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Jadeh es una banda de Pop Rock/Rock Alternativo que en sus inicios (2015) comenzó creando covers, pero con el tiempo lograron presentar propias melodías, encantando a quienes gustan del género que exponen.

La agrupación actualmente promociona “Dama”, una canción escrita por Andrei Rodz, que fue inspirada por esos amores que jamás debieron irse y regresan del pasado. Un tema que refleja la angustia de regresar el tiempo, tomarse de la mano y empezar de nuevo.

Jadeh lo integran:

Vocalista - Marco Marcciano

Bajo - Andrei Rodz

Guitarra - Lennin DiBergamo

Guitarra - Emy Glezz

Batería - Dani Glezz

 

 

Editor: Redacción xeu