Captan pelea de dos parejas en Carnaval de Veracruz (+Video)

Imagen Captan pelea de dos parejas en Carnaval de Veracruz (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que dos hombres y dos mujeres se liaron a golpes sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho durante el Carnaval de Veracruz.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Monse Lopez compartió las imágenes virales en las que se puede observar cómo una mujer protege a quien parece ser su pareja de la agresión otro sujeto.

Sin embargo, en una distracción, un hombre con camisa negra y gorra le tira un golpe a otro individuo sin camisa, quien estaba detrás de la mujer que intentaba evitar la pelea, lo que ocasionó que se desatara la riña.

Posteriormente, la mujer que al principio buscaba evitar el conflicto intentó golpear al tipo de negro, por lo que una mujer que iba con quien inició la pelea intervinó.

En el clip se observa cómo el hombre sin camisa golpea al sujeto que vestía camisa negra, mientras que la mujer de verde somete a la otra fémina.

Finalmente llegaron elementos de la Policía y separaron a los rijosos, aunque se desconoce si hubo personas detenidas por los hechos.

 

Editor: Redacción xeu
da clic