Con Malecón a reventar, coronan a la Corte Real del Carnaval de Veracruz

Imagen Con Malecón a reventar, coronan a la Corte Real del Carnaval de Veracruz

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Abarrotado lució la Macroplaza del malecón de Veracruz en la coronación de la corte real del Carnaval de Veracruz.

El espectáculo lo abrió la delegación de Brasil, quienes deleitaron el oído de los veracruzanos, y la vista con bailarinas brasileñas.

 

La coronación inició con la corte infantil, el alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unanue y su esposa Melina Rivera coronaron al rey infantil, Eyder Dorian.

 

Mientras que la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira y la diputada federal Mary Jose Gamboa coronaron a la reina infantil Pamela Diaz.

 

Más tarde arrancó la coronación de la corte real, primero fueron presentados los princesos, Lacho Cucaracho, Eru Panda, Emanuel Sagaón El Cherry, y por último el rey del carnaval Brian Villegas, mejor conocido como el Paponas.

 

Fue el turno de las princesas, Hania Tuncheu, Vale Quee, Mirna Caballero Chikybaby Mirian Carvallo y por último Yeri MUA, la reina del carnaval 2022.

 

La corte real fue coronada por la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira.

 

Además de autoridades municipales, no pudieron faltar los influencers que acompañaron a Yeri MUA, entre los más destacados , Papi Kuno y Sol León.

 

Y con esto se dio paso al evento masivo, al concierto del reggetonero Nicky Jam quien abarrotó la Macroplaza del malecón de Veracruz.

 

Pasada las 10 de la noche, el reggetonero salí al escenario, abrió con el tema  musical “Te robaré”.

 

Agradecido con el público veracruzano, el reggetonero cantó temas como: El Amante, X, Ay vamos entre otros, los cuales fueron coreados a todo pulmón.

 

El concierto duró alrededor de 1 hora con 30 minutos donde los veracruzanos disfrutan de la noche con el reggetonero Nicky Jam.

 

Y fue así como este viernes se llevó a cabo la coronación de la corte real del carnaval de veracruz 2022, este sábado a las dos 18:30 horas, se llevará. A cabo el primer desfile de las fiestas carnestolendas.

da clic