Láminas caídas, cables reventados y anuncios desprendidos, por norte en Boca del Río

Imagen Láminas caídas, cables reventados y anuncios desprendidos, por norte en Boca del Río

Por: Joel Cruz
Audio:

Láminas desprendidas, cables reventados, lonas y anuncios colapsados, señalética afectada, un semáforo afectado y un poste caído, es el saldo que ha dejado el evento de norte en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento, Jorge Rojas, afirmó que en las últimas horas  el área a su cargo ha recibido 14 reportes por afectaciones en distintos puntos del municipio.

"Nos mantenemos todas las áreas operativas al pendiente de los reportes que pudieran surgir porque esperamos que este evento de norte se mantenga el día de hoy".

Afortunadamente no hay personas lesionadas en ninguno de los incidentes, pero recomendó a la población a no exponerse en la vía pública.

También, un tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Boca del Río se mantendrá cerrado en el transcurso de este viernes y posiblemente durante las primeras horas del sábado.

Te puede interesar: Seguirá cerrado el bulevar y playas de Boca del Río, por viento del norte

Para evitar mayores riesgos a los automovilistas se mantiene restringida la circulación en el carril norte sur, es decir de Veracruz a Boca del Río, desde Reyes Heroles hasta Médico Militar.

En las mismas condiciones está el carril, sur a norte, en el sentido de Boca del Río a Veracruz, desde Juan Pablo II hasta la intersección con Ruiz Cortines.

 

/

 

da clic