Ampliarán periodo de descuentos en el pago del predial en Boca del Río

Imagen Ampliarán periodo de descuentos en el pago del predial en Boca del Río

Por: Alexandra Burch
Audio:

A partir del 1 de febrero, los ciudadanos de Boca del Río aún podrán acceder a un descuento en el pago del impuesto predial, sin embargo, ya no será del 20 por ciento, será del 10%, informó el alcalde boqueño, Juan Manuel Unánue Abascal.

En entrevista para XEU indicó que el martes 31 de enero se celebrará una sesión de cabildo para aprobar que los ciudadanos puedan seguir gozando de un descuento, aunque este será menor y para las personas de la tercera edad, podría seguir respetándose.

"Lo más probable es que sigamos con estos descuentos y para el público en general sería en lugar del 20 por ciento, el 10 por ciento", expresó.

Dijo que de acuerdo con los antecedentes, casi el 80 por ciento de los ciudadanos con algún predio en Boca del Río, pagan su predial de manera puntual.

Unánue Abascal dijo que el año pasado llegaron a los 70 millones de pesos a lo largo del año y este 2023 se prevé que sea de la misma manera.

Recordó que el predial se puede pagar a través de internet en www.bocadelrio.gob.mx con tarjetas de débido y crédito y en efectivo en: el Palacio Municipal de Boca del Río, en un módulo ubicado en Ruiz Cortines, Estación de Bomberos conurbados en la zona de estadios y en el Dren B de la colonia Carranza de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00.

 

 

da clic