Seguirá el viento del norte en Veracruz, estas serán las rachas

Imagen Seguirá el viento del norte en Veracruz, estas serán las rachas

Por: Anabel Vela

Este jueves 26 de enero cielo mayormente nublado en mayor parte del estado, llovizna en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río,  ayer se alcanzó una racha máxima del norte de 96.7 km/h en la bahía norte, este jueves seguirá el viento del norte por el frente frío número 27, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 18.9 grados Celsius, presión atmosférica de 1022.4 milibares, humedad de 80.6%, una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius, viento del norte con rachas de  45 a 60 km/h,  oleaje de 1 a 2 metros. Mañana viernes una temperatura mínima de 14 a 16 grados Celsius. 

En la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 13 a 16 grados Celsius; Xalapa amanece con 10.6 grados Celsius, cielo nublado, temperatura máxima de 12 a 14 grados Celsius, heladas en partes altas y en el sur de la entidad veracruzana una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius.

En las siguientes 24 horas podrían registrarse lluvias,  los mayores acumulados serían para el sur del estado de  50 a 60 mm.

Mañana viernes ambiente fresco a frío, viento del norte de 20 a 35 km/h en toda la costa de Veracruz. La semana que entra habría condiciones estables.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.