Rehabilitarán bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río

Imagen Rehabilitarán bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río

Por: Alexandra Burch

En 2023 se rehabilitará el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río, informó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

"El próximo año ya tenemos presupuestado para meterle una cantidad mportante de recursos al bulevar, se cambiaron bolardos, moviliario urbano, se van a cambiar semáforos y hace falta el piso, el granito de la banqueta que en algunas partes hace falta, sobre todo de la curva hasta Costa Verde, donde cae el oleaje cuando hay mal tiempo", dijo entrevistado en Periodismo de Análisis de XEU.

En el marco de su primer informe de gobierno, dio a conocer que ha solicitado a diversas dependencias del gobierno federal y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador, la construcción de una escollera en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

De Unánue Abascal expuso que urgen escolleras en la zona que corresponde al fraccionamiento Costa Verde del bulevar, debido a que cada norte fuerte se llena de agua todo el bulevar y se ha ido socavando toda la banqueta y puede ser peligroso que se pueda desprender el bulevar o parte del buleva