Ingresa Frente Frío, dejará norte con estas rachas en Veracruz

Imagen Ingresa Frente Frío, dejará norte con estas rachas en Veracruz

Por: Anabel Vela

Esta mañana de miércoles cielo con nubosidad en la mayoría del estado, en Veracruz niebla y una temperatura mínima de 23 grados Celsius, viento en calma, informó el meteorólogo, Federico Acevedo.

Este día se esperan cambios en las condiciones del tiempo por el frente frío número 12, viento del norte con rachas de 40 a 70 km/h en la zona litoral del Golfo de México.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius, índice de calor de 32 a 33 grados Celsius, después del medio día el viento se fijará al norte, de esta noche a mañana el viento norte  registrará las máximas intensidades, con rachas de 60 km/h. Incrementa el potencial de lluvias, de esta noche a primeras horas de mañana, oleaje elevado de 1 a 2 metros. 

En la zona norte del estado una temperatura máxima de  26 a 30 grados Celsius; en Xalapa de 23 a 25 grados Celsius y en el sur del estado de 31 a 35 grados Celsius.

Mañana  jueves el  viento sigue del norte, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo por XEU. 

da clic