Así le fue a Boca del Río durante el Buen Fin y puente largo

Imagen Así le fue a Boca del Río durante el Buen Fin y puente largo

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo al presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, la derrama económica que dejó el programa “Buen Fin” en la ciudad y básicamente toda la zona conurbada, rebasó los mil 200 millones de pesos, con una ocupación hotelera del 90 por ciento.

“El fin de semana muy bueno, como prácticamente la mayoría de los fines de semana de este año 2022, y pues muy contentos porque las cifras que trae Canaco, pues asciende a los mil 200 millones de pesos de derrama económica en todo tipo de comercios establecidos de la zona conurbada”.

Dijo que esa ocupación del 90 por ciento en hoteles y restaurantes llenos, genera un gran movimiento de dinero que deja beneficios para todos los prestadores de servicios, quienes se prepararon para estas fechas.

“También ayuda con tema del empleo, sobre todos los negocios recién aperturados, que hemos tenido más de 150 negocios nada más en la ciudad de Boca del Río aperturándose este 2022, que ha generado también derrama económica y empleo”.

Mantuvo que se mantendrá la facilidad durante 2023 para que las inversiones y apertura de negocios se siga dando en el municipio boqueño, ya que asegura lo más importante haya más oportunidades laborales.

da clic