Se repavimentará con concreto hidráulico Juan Pablo II, anuncia alcalde

Imagen Se repavimentará con concreto hidráulico Juan Pablo II, anuncia alcalde

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, informó que a partir del 5 de septiembre se estará iniciando con los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Juan Pablo II en su primera etapa.

Esta será del bulevar Ávila Camacho a Ruiz Cortines, donde se informará cuáles serán las recomendaciones para la ciudadanía en general que diariamente circula por esa zona.

En cuanto al programa de bacheo, el edil pidió paciencia a la población en general por la problemática que existe de baches en la ciudad, ya que aseguró se está acudiendo a las colonias y se atenderán todos los sectores con el programa de bacheo que llevan a cabo.

Dijo que en estos momentos se encuentran trabajando en avenida Vía Muerta, la cual es una arteria importante y muy transitada por los automovilistas, por ello consideraron importante darle mantenimiento por las condiciones en que también se encontraba.

La próxima semana estarán en el Infonavit Las Vegas, y más sectores donde se ha solicitado se hagan tareas de bacheo, sobre todo durante esta temporada donde las lluvias se han hecho presentes.

“Es importante comentarlo, porque vamos a llegar a todos los puntos de la ciudad, que la ciudadanía tenga un poquito de paciencia, sabemos que, con el tema de las lluvias, los tapamos y aparecen baches en otros puntos de la ciudad, pero vamos a cubrir con el programa general de bacheo todas y cada una de las colonias y fraccionamientos de Boca del Río”.

da clic