Invitan a visita guiada al interior del campo militar La Boticaria de Boca del Río, entrada será gratis

Imagen Invitan a visita guiada al interior del campo militar La Boticaria de Boca del Río, entrada será gratis

Por: Javier Domínguez
Audio:

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la VI Región Militar y la 26/a. Zona Militar, invita al público en general a participar en la Visita Guiada que se llevará a cabo el día 19 de Agosto del 2022 (único día) y comenzará a las 10 de la mañana y la entrada será gratis, informó Eligio Mónico Rivera, auxiliar de la mesa de comunicación social del 83 batallón de infantería.

En entrevista para XEU Noticias, explicó que al término de la visita guiada se les prestará una película al personal civil para que los puedan apoyar durante la visita guiada.

"Se les prestará un video de nuestras raíces, sobre las actividades que realiza el ejército mexicano y al término del video se les prestará la película, la cual será familiar para que la población de mujeres, niños, hombres tuvieran esa participación de que nosotros como personal del ejército mexicano tengamos esa convivencia con ellos".

Las actividades que se realicen tienen como finalidad para que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el Acercamiento Social con su Ejercito Mexicano.

da clic