Lanzan convocatoria del “Santa Ana Ton” en Boca del Río

Imagen Lanzan convocatoria del “Santa Ana Ton” en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En conferencia de prensa se informó que inicia la campaña denominada “Santa Ana Ton”, con la cual se busca recaudar fondos para poder contar con medicamentos, alimentos y ropa en Casa Santa Ana en el municipio de Boca del Río, en los próximo seis meses que restan del año.

La directora de Casa Santa Ana, Patricia Rodríguez de Muñiz, señaló que desde estos momentos se busca mediante una rifa que se realizará el 15 de septiembre del presente año, captar dichos recursos, y para ello se venderán boletos en 10 pesos cada uno.

De la misma forma, se ofrecen los talonarios de 500 boletos para quienes quieran apoyar adquiriéndolos, y así cada persona que compre boletos podrán participar en ese sorteo donde se regalará una motocicleta, lavadora, Laptop, celular, pantalla, entre otras cosas.

Se espera recorrer 700 mil Kilómetros según lo indicado, que es lograr la meta de obtener 700 mil pesos con la venta de estos, y así seguir ayudando a personas de escasos recursos, indocumentados y gente en condición de calle.