Positivo el gobierno de López Obrador, opina Raúl Salinas de Gortari

Imagen Positivo el gobierno de López Obrador, opina Raúl Salinas de Gortari

Raúl Salinas de Gortari calificó de positivo el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al que ve con muchas ganas y buscando soluciones en torno al Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

En entrevista en el marco del primer aniversario luctuoso de Gonzalo Martínez Corbalá, aseguró que apoyará la definición que elija la mayoría de los mexicanos en la consulta de la nueva terminal aérea, que se celebrará del 25 al 28 de este mes en mesas de votación ubicadas en 538 municipios.

Respaldó la encuesta ciudadana que impulsa el gobierno electo, toda vez que es positivo se pregunte a la ciudadanía y “yo escogería lo que quiera la mayoría, así no me equivoco", opinó en torno a si debe ser en Texcoco o Santa Lucía.

El hermano del expresidente Carlos Salinas, sostuvo que Mexico está lleno de energía y dinamismo para ir para adelante y hay que trabajar en unidad para cubrir las necesidades de los mexicanos.

Dijo que hay muchas necesidades y hay que trabajar todos los mexicanos y es una buena oportunidad en el momento actual.

En cuanto a los cambios de imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que eso lo decidirá la militancia, los ciudadanos y las nuevas generaciones, “a nosotros nos toca observar, es normal, la humanidad, el ser humano y la sociedad siempre está cambiando y es para bien".

Por último, Raúl Salinas de Gortari comentó que él participa como ingeniero, trabaja todos los días y es un abuelo de seis mexicanos, y así está entusiasmado por el futuro.

 

Fuente: Notimex/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu