Sujetos armados asaltan agencia de autos en Boca del Río, Veracruz

Imagen Sujetos armados asaltan agencia de autos en Boca del Río, Veracruz

Delincuentes que operan en la zona conurbada, lograron hacerse de un cuantioso botín luego de asaltar una agencia de vehículos localizada en calles de la colonia Francisco Villa de Boca del Río.

De acuerdo al reporte obtenido, fue minutos antes de las tres de la tarde de este lunes, cuando cinco sujetos ingresaron al edificio de la concesionaria ubicada en Paseo Ejército Mexicano entre avenida Zapotecas y Benito Juárez.

Testigos manifestaron que los hombres llegaron a bordo de dos taxis, de los cuales descendieron para sorprender a quienes se encontraban en el lugar.

De entre sus ropas sacaron armas cortas con las cuales amenazaron con matarlos si alguien llamaba a la policía, por lo que los trabajadores no opusieron resistencia y decidieron entregar el efectivo que ahí tenían.

Se logró saber que los ladrones pudieron apoderarse de aproximadamente 200 mil pesos, con los cuales escaparon a bordo de los mismos taxis con rumbo desconocido, en tanto los agraviados solicitaron ayuda al 911.

Elementos de la Policía Naval y Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar para entrevistarse con los empleados de dicha agencia y así poder recopilar las características de los responsables de dicho atraco.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona conurbada para dar con el paradero de los taxis y los ladrones, pero hasta el momento este no ha tenido ningún resultado.

 

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic