Recupera PGR 980 piezas de acero en Veracruz

Imagen Recupera PGR 980 piezas de acero en Veracruz

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República en Veracruz informó que se localizaron 980 piezas de monten de acero y cuatro paquetes de láminas acanaladas en Veracruz, por lo que se abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable. 

A continuación el comunicado:

"La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Veracruz, donde se localizó una plataforma, 980 piezas de monten de acero y cuatro paquetes de láminas acanaladas.

Derivado de una denuncia presentada por un particular, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito de robo de autotransporte federal contra quien resulte responsable, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización de cateo.

El mandamiento, obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el camino Paso del Toro-Villarín, en la localidad de Santa Fe.

En el lugar se localizaron 980 piezas de monten, color verde; cuatro paquetes de láminas acanaladas, color gris; y una plataforma con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de transportes, misma que en días pasados fue robada.

El inmueble, el monten, las láminas y la plataforma quedaron a disposición del fiscal federal, quien continúa con las investigaciones".

 

Fuente y foto: PGR/eap 

Editor: Redacción xeu